Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Saltó el protocolo para saludar a los fieles

domingo, 17 de marzo de 2013

Share this history on :


Saltó el protocolo para saludar a los fieles
17.03.2013 | Más de dos horas antes de su tradicional rezo dominical del Angelus,, el pontífice se acercó a una de las vallas que circundan la plaza San Pedro. En el estilo informal que ha caracterizado sus primeros días de papado, habló con el jefe de seguridad y le indicó que quería saludar a dos sacerdotes, a quienes abrazó cariñosamente.

Ciudad del Vaticano - El papa Francisco se saltó el domingo el protocolo y apareció por sorpresa en las inmediaciones de la plaza de San Pedro del Vaticano, para sorpresa de fieles y curiosos que lo recibieron con aplausos y vítores.

Más de dos horas antes de su tradicional rezo dominical del Angelus,, el pontífice se acercó a una de las vallas que circundan la plaza San Pedro. En el estilo informal que ha caracterizado sus primeros días de papado, habló con el jefe de seguridad y le indicó que quería saludar a dos sacerdotes, a quienes abrazó cariñosamente.
Posteriormente, se dirigió a la iglesia de Santa Ana, dentro del Vaticano, donde celebró la misa dominical a la que tradicionalmente asisten los residentes en este pequeño Estado.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario