Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El papa Francisco llamó a su hermana y le dijo que "estaba muy bien"

domingo, 17 de marzo de 2013

Share this history on :

María Elena Bergoglio contó que el Santo Padre se comunicó anteayer por primera vez desde Roma; "Lo sentí bien, en el tono de voz transmitía mucha alegría", aseguró la mujer.,


menos de una semana de ser elegido Sumo Pontífice, y luego de celebrar ayer el primer Angelus, el nuevo Papa de la Iglesia católica, Jorge Bergoglio se comunicó anteayer por primera vez desde Roma con su hermana María Elena y le dijo que estaba "muy bien".
"No sé cómo logró comunicarse. Atiende mi hijo y yo escucho que dice 'uy tío', y se me vino el mundo encima. Estábamos muy emocionados los dos, yo ni sabía qué decirle", contó la mujer en diálogo con la radio La Once Diez. Y señaló: "Lo sentí bien, en el tono de voz no transmitía ni preocupación, al contrario, transmitía mucha alegría". 
"No hay palabras para describirlo, estoy muy emocionada, sin poder poner todavía en claro los sentimientos. Es muy fuerte", expresó la hermana del papa Francisco. Y en esa línea, aseguró que el Santo Padre le dijo que "estaba muy bien". "Me contó que las cosas se dieron así y que no había nada más que aceptarlo", señaló.

Fue elegido en una votación en la que participaron 115 cardenales electores congregados desde ayer en la Capilla Sixtina, eligió llamarse Francisco I.  Foto: AFP
Foto 1 de 16
María Elena Bergoglio sostuvo que vive un momento "muy fuerte", tras la elección de su hermano como nuevo Papa. Asimismo, en tono de broma, dijo que Francisco "no" la invitó a visitar la Santa Sede y expresó que a pesar de la distancia están juntos espiritualmente. "Sólo Dios sabe si en algún momento podré ir a visitarlo", expresó.
Previo a ello, en medio de la emoción, la mujer resaltó que tras la elección de su hermano como Sumo Pontífice pensó en sus papás y en sus abuelos paternos. Y sostuvo: "Fueron muy importantes en nuestra vida, junto con nuestros padres nos marcaron en el camino de la fe, con el ejemplo".
Al día siguiente de conocerse que el cardenal argentino Jorge Bergoglio había sido designado como nuevo obispo de Roma, su hermana admitió que la noticia fue "un shock muy fuerte" para ella y pidió a los católicos "rezar mucho por él" y por la "difícil labor" que Francisco tiene por delante..
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario